sábado, 28 de diciembre de 2013

Todo ha cambiado tanto-Capítulo 4.

Pablo:¿Que se supone que estoy haciendo mal?
Malú;Todo,estas creando ilusiones falsas.
Pablo:¿Falsas?¿A quien?
Malú:A Paula.
Pablo:Mira malú,falsas no,me gusta,tanto dentro como por fuera,y hoy he quedado con ella,si te parece bien,me parece perfecto,y si no pues te tienes que aguantar,de momento es lo que vas a ver,lo siento si te duele,pero a si va ser.
Malú:Yo es que flipo coño
Pablo:¿Cuál es el problema?
Malú:Nada deja lo
Pablo:No,malú,no me voy tranquilo,pensando que vas a pasarlo fatal.
Malú:¿Por ti? ¿Pasarlo mal por ti? No,Pablo,haz lo que quieras,al fin y al cabo,es tu vida,no la mia,pablo,siempre haces lo mismo,te gusta alguien,la enamoras y después te largas.
Pablo:Malú,esta vez,la quiero de verdad,y lo siento por lo que te hecho a ti,pero te dejo,por todo el daño que me has hecho tu.
Malú:Creo que lo de manu,ya puede estar olvidado,después de un año...
Pablo:Malú,lo siento,que no te quiero y  ya esta.
Malú:Venga,vete con tus princesas de saldo a tu mundo irreal.
Pablo:Por dios,¿No te das cuenta que la quiero de verdad? Celosa,es tu nombre.
Malú:Adiós,ya te arrepentirás,no todas son como yo.
Pablo:son mejores
Malú:Venga adiós.


*En casa de Paula*

*Llaman a la puerta*
Paula:Pabloo,ya estas aquí,¿Que tal?¿Quieres pasar?
Pablo:No,mi niña,te voy a llevar a un restaurante especial...
Paula:Valeee


*En la cena*
Paula:¿Que te pasa Pablo?
Pablo:Nada...
Paula:¿Seguro?
Pablo:Bueno,bronca con malú...
Paula:Pablo,no entiendo...Pero yo que soy para ti?
Pablo:Paula...Tu lo eres todo,eres una chica encantadora,con tus momentos,pero nos acabamos de conocer,tiempo al tiempo,como ya dije...
Paula:¿Y malú que es para ti?
Pablo:Es solo una amiga mas,pero acabamos de dejarlo,tienes que entender,que no estoy preparado,a si que vamos despacio si?
Paula:¿A que precisamente?
Pablo:No decidamos eso,simplemente vamos a dejarnos llevar,¿Quieres bailar?
Paula:Me encantaría
Paula:Me encanta que me cantes trozos de tus canciones,enamoras.
Pablo:¿Bailamos?
Paula:Claro!
Pablo:A mi me encantas tú,cada poro de tu piel,tu perfume....


*Después de la cena*





Paula:¿Quieres pasar?
Pablo:No,es demasiado pronto creo....
Paula:Vale, esta bien...

Narra Paula: Me encanta todo de el,no diría que estoy enamorada,pero me encanta,como me trata,lo que pasa,es que yo voy muy rápido,y el quiere ir tan lento,creo que sigue enamorado de malú,bueno lo afirmo.
Me ha invitado,a verle en un concierto,y no voy a ser menos de ir-
Narra Pablo:Me gusta Paula,es una chica muy maja y tal,pero es que el hueco de malú,no lo quita nadie,aunque solo sea un "Rollo" que el rollo,lleva ya unos 5 meses,pero es que no se,quiero hacer las cosas bien,con esta chica,es algo sensible,y no me gustaría hacerle ningún daño...

Narra Paula:Pero..¿Habeis visto esos bailes? sfbhjfde quien me iba a decir a mi,que me iba a gustar tantisimo pablo,con el asco que le tenia al principio,normal que hablaran tanto de el,es un amor...


No hay comentarios:

Publicar un comentario