domingo, 24 de noviembre de 2013

Me ha sorprendido-Capítulo 3.


*En casa de Paula*

Alba:¿que te pasaba antes?
Paula:Nada...
Sandra:¿Es que no confías en nosotras?
Paula:Mira os lo voy a decir,llevo días estando con pablo alborán ¿Vale? No,por favor no....
Sandra:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ¿ENSERIO?
Paula:No grites,calla te explico.
Sandra:No me lo creo,no me creo que hayas estado con mi ídolo...Si no te gustaba según tu
Alba:Yo no le doy importancia,es mentira...

Paula:Veis...Sabia que no me creeríais.
Alba:Es imposible....
Paula:Bueno,si os lo queréis creer,creerlo,y si no pues nada,yo nunca miento.El caso es que lo conocí,y me parecido majisimo,pero..me ha dicho de quedar por wa,pero uf no puedo.
Sandra:Eso es mentira!!
Paula:Escuchame,si me estas dejando de falsa,mira mi puto móvil y lo ves,es que me estas rayando la cabeza de tal forma ya...joder
*sandra mira el móvil*
Sandra:DIOOOOOOOOOOOOOOOOOS QUE ES EL ¿ENSERIO ES ÉL?
Alba:Ostié pues si,que es si,madremia pero como has conseguido tenerlo osea explica!!

*Paula se lo ha explicado todo*

Alba:Vale,y el te ha invitado a comer a un bar,cual es el problema?Yo iría sin pensarlo dos veces.
Paula:Que...ayer vi a mi ex...Con otra,por eso lloraba....Y no se,si me atrevo a no se..No tengo ganas de hacer nada.
Alba:¿Enserio?
Paula:Si...Joder,anda que ha tardado el muy cabrón,ni dos meses,y ya esta con otra...
Alba:Paula,te he dicho mil veces,que te olvides de David,que todo esto ha acabado vale?¿No te das cuenta que el tiene su vida y tu la tuya?Dejalo estar,tiene novia,dejalo irse,tío es que sigues enamorada...te ha hecho muchisimo daño,no entiendo por que sigues a si
Paula:Muchas gracias por todo,pero sigo a si,no lo se alba,no lo se...No puedo dejar de pensar en el,es lo que me dice el corazón,todavía lo quiero,y sé que ya acabado todo,y que recordarlo me va a rayar mas,pero bueno....
Alba:Paula,tienes delante de ti,a Pablo,que de dos días,te trata como lo mejor,obviamente muchisimo mejor que David,dale mas importancia a Pablo vale?Y olvida te de el si?

Narra Paula:Alba,es mi mejor amiga,pf es increible conmigo,me trata super bien,y quizá tiene mas mentalidad,mas responsabilidad,sabe cuando estoy mal y cuando verdaderamente estoy bien,o solo lo intento estar,lo sabe todo de mi,en cambio sandra,es mi como mi hermana pequeña,no se....Pero la quiero muchisimo.
Paula:Se intenta...Hay otro problema,que creo que es bastante importante:S
Alba:Haber cariño,dime cual es el problema ahora....
Paula:Que...en realidad,no he quedado sola con Pablo.
Alba:¿Con quien mas,su familia?
Paula:No exactamente...
Alba:Haber dime!!
Sandra:Dilo!!
Paula:Con malú,y con vanesa. martin...Putada.
Alba:¿PUTADA?Que suerte tienes,ojala conociera yo a malú,la adoro,¿Cual es el problema?
Sandra:Sii que tiene suerta la jodia¿'Y si me llamo yo paula ahora?
Paula:Sandra,dejate de tonterías,no es ninguna suerte,no me hace ni puta gracia,tener que estar con malú,es una borde,y a vanesa di rectamente ni la conozco,pero y he oído que tenían una relación,y si están saliendo y yo solo soy "Una amiga mas" o "Una conocida mas" tío,no quiero estropear nada,y mucho menos que me diga algo....
Alba:¿Eres tonta?Malú no te va decir nada....¿Quieres que te acompañe?

Paula:¿Quieres acompañarme?
Alba:Claro!!
Sandra:¿Y yo que?Sois malas,reconcomías!!!!
Paula:calla sandra,tu con Pablo,es un caos,pero alba da = quizá no quiere que traiga a nadie..No te quiero causar molestia alba
Alba:Bueno...si pasa algo me avisas vale?
Paula:Si....


*Al otro día*

Paula:¿Subo?
Pablo:Claro,no te vas a quedar aquí,te veo nerviosa¿que te pasa mi niña?
Paula:Nada,nada..No me pasa nada.
Pablo:¿Segura?
Paula:Si

*Llegan*

Malú:Ey pablo!!*Le da un abrazo*
Pablo:Holaa!!
¿Y vanesa?
Malú:En el aseo...
Pablo:Vale,bueno te dije que iba a traer a alguien no?
Malú:Si,si
Pablo:Aquí la tienes,paula....
*Paula le da dos besos a malú*
Malú:¿Bueno,que tal estáis?
Pablo:Yo biien,echándote de menos que estaba...Mi niña.
Malú:OH,y yo cariño.

Narra Paula:
Cuando decía "Mi niña" no sabia si girarme yo oh..Es que me parece muy fuerte,ahora mismo están hablando,y me siento de lo mas incomoda posible,malú ha sido muy maja al principio,pero como Pablo no para de mirarme,pues malú me empieza a mirar con mala cara y me incomoda muchisimo....Y parece que estén juntos,me recuerda mucho a mi ex...Me dan ganas de llorar,a si que decido ir al aseo

Paula:Chicos,voy al aseo,ahora vuelvo....


Malú:¿que le pasa a tu amiga?
Pablo:¿Que le pasa?
Malú:No se,la veo incomoda,y no quiero que se sienta a sí,¿Le has dicho lo nuestro?
Pablo:¿el que?
Malú:Yo he tenido respeto,y te dado un abrazo,pero hemos tenido un lió,y esa chica se esta haciendo ilusiones,te acaba de conocer....Es como ¿Que pinta Pablo conmigo? Crees que estará tranquila,teniendo me al lado? Para nada,estará muy avergonzada.¿Por que crees que se ha ido al aseo?No para mear ni nada,se ha ido ¿No te seria incomodo a ti?
Pablo:No lo sé
Malú:Pablo....No tenias que haberla traído
Pablo:Pero ¿por que? Yo no tengo nada contigo.
Malú:PABLO,de verdad...ayer si,y hoy no,te vas a ir a la mierda al final
Pablo:ES SOLO UN ROLLO ¿QUE NO ENTIENDES?Además,lo dejamos...Por que,te noto celosa,y no me mola nada.
Malú:¿YO? Naahh
Pablo:¿Has visto como la miras?Vale,quizá todo lo que has dicho tienes razón,pero solo quieres que se vaya de aquí...
Malú:No digas eso,la veo mal...Y para estar a si,que se vaya y ya esta,¿Celos de ti?dios Pablo *ríe* Ves a ver a tu amiga anda
Pablo:Voy,pero no por que me lo digas tu.
Malú:*ríe* coño que tonto.


*En el aseo*
Pablo:Paulaa,sal que no puedo entrar en ese aseo *ríe*
*Paula llorando*
Pablo:Ey,espera te, que entro

¿Pero que te pasa mi niña?Tú,levanta la cabeza
Paula:Muchas gracias,vete quiero estar sola...Un momento,ahora voy
Pablo:Vale,lo respeto...Ahí te espero,la vate la cara...y demuestra lo que vales guapa!

Malú:¿Que te ha dicho?
Pablo:Esta llorando..
Malú:¿COMO?,esperame,ahora vuelvo en un momentin
Pablo:¿Andee va?
Malú:Ahora vengo!

*Entra al aseo*
Malú:¿Puedo entrar?
Paula:¿Malú?Que raro...
Malú:Si,raro por que cariño?No llores!!!
Paula:Es raro que vengas aquí,¿que quieres?
Malú:Amm,que te pasa?
Paula:nada,cosas de tontas,bueno mas bien de gilipollas
Malú:EYYY,¿que dices? Nahh,nada que ver...Tu no eres eso,¿Que te ha pasado cielo?
Paula:Mi ex,me puso los cuernos,le perdone,me los volvió a poner con la misma,y ahora yo como gilipollas que soy,estoy enamorada de el,para colmo tengo a Pablo,que no se si me quiere como amigo o algo mas,por que a ti te trata como tu novia,me siento realmente una mierda.
Malú:CARIÑO,no digas eso!! Mira...Pablo es un buenazo,pero no se si puedes confiar en el...Lo siento,ayer nos enrollamos...LO siento mucho tía,tíos hay muchisimo,has tenido esas agallas para perdonarle,y tienes que ser fuerte,tienes que tener esa fuerza para salir adelante.Ya no por ti,por tu familia...Por todo,el no te merecía seguro
Paula:Yo estoy flipando..Que buena persona eres malú,me ha sorprendido muchisimo.
Malú:¿Te pensabas que era mala?Joder,a sí vamos mal eh..
Paula:Lo siento..Y muchisimas gracias malú,me has hecho mirarlo de otra forma todo...
Malú:Nada hombre,si supongo que eso será,por que te creias que era borde no?Es tipico eso*ríe* claro cielo,hay que mirar todo con un "si" delante
Paula:Muchas gracias de verdad...
Malú:Que no es nada,de verdad....


*Sale paula*

Pablo:¿Estas bien ya paula?
Paula:Muchisimo mejor *le mira a malú*
*Malú le sonríe*
Malú:Bueno,¿Nos vamos ya?
Pablo:si
Malú:See

(Pablo se lleva en su coche a malú y a paula...

*se baja pablo para acompañarla a su casa*

Pablo:Paula...Ya me contaras,que te pasaba...Lo siento,si he echo algo mal.
Paula:Tu no has hecho nada mal,bueno en realidad tengo una duda sobre ti...
Pablo:¿Como?
¿Me lo dices por wa después?
Paula:Esta bién...
Pablo:Adiós *le da una abrazo*

*Entra pablo al coche*
Malú:¿Te parece bonito lo que estas haciendo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario