domingo, 3 de noviembre de 2013

El encuentro-Capítulo 1.

Muy buenas,soy sandra,una loca enamorada mas de pablete,si ese chico que empezó en ese simple sofá,y ahora mirar donde esta,es de admirar.
Desde ese día,me enamore de un chico increíble,humilde,cercano,perfecto,pero no había conseguido verlo nunca,y parece mentira que ahora mismo os vaya ha decir que...¡VOOOOOY A VER A PABLO ALBORÁN!!!!!!
No es de creer,lo se,a si mismo estoy yo no me lo creo,voy a ver a a mi ídolo tío,es que no paro de llorar, ¿No es increible?

(Narra Sandra):Yo iba con dos amigas alboranistas,quizá una mas que otra,pero al fin y al cabo,a quien no le va gustar Pablo....Íbamos a la firma,yo estaba de lo mas nerviosa que se puede estar cuando vas a ver a tu ídolo.Eran las 16:40 y la firma empezaba a las 5.Ahora si que no podía estar mas nerviosa.Quedan diez minutos,y no paro de llorar,y ni si quiera a venido,mi amiga paula estaba nerviosa,pero sin embargo no tenia tanta obsesión con Pablo,simplemente le gustaba,pero tampoco era una cosa que....Según ella era alboranista,pero nah,nada que ver,y mi amiga alba llorando,esta claro.
Quedaban cinc...........
Alba:¡QUEEEE YAA ESTA AQUÍ!!!!
Sandra:¿QUEEEEEEEEE DICEEEES?
Paula:Pues tampoco es para tanto....Un chico normal.
Sandra:¿NORMAL?¿DONDE LE VES LO NORMAL?*llorando*
Paula:Madremia,llorando y todo...

(Narra Sandra):Estaba llorando a mas no poder,y mi amiga paula sin embargo,ahí seguía diciendo que tampoco era tan guapo,pero bueno,estará ciega o algo,por que es precioso.
Me tocaba ya,mis piernas empiezan a temblar,parecía que me iba a desmayar,era precioso,y en persona mas,me toca,y yo empiezo a ponerme mas y mas nerviosa,vale,¿Soy tonta o algo?¿Por que hablo a sí?

Pablo:Buenas ¿Como te llamas?
Sandra:Saa....sandr...sandra.
Pablo:Tranquila¿Vale?
Sandra:No PUEDO,TE QUIERO!!!
*pablo ríe*
Pablo:muchas gracias por venir a verme,de verdad *le da dos besos*

Alba:Holaa pablo *se le tira a abrazarlo*
Pablo:Holaaa *rie*
Alba:QUE GUAPO ERES!!!!!
Pablo:muchas gracias *le sonríe*


(Narra Sandra):Ha sido un minuto,y yo creo que ni y eso,pero ha sido el mejor minuto de mi vida,ha sido un abrazo de esos rápidos,pero ha sido el mejor abrazo que me ha podido dar alguien,me encanta.


(Narra Paula):A mi me gustaba pablo,pero yo obsesión obviamente no llevaba,lo veía muy normal,estaba un poco nerviosa,pero llorar tampoco iba a llorar por el.
Ya me tocaba,pero se fue,me quede como vale...Estoy aquí esperando 5 horas,para que coja y se vaya,tío pues me jode,pero bueno me da igual,y dicen que es buena persona,dejando a muchisima gente sin firma,mira paso.
Estábamos en Madrid,y ya que estábamos ahí,pues por que no ir a tomarnos algo,este no me iba a joder la noche.
Ya habíamos cenado,y bueno lo de siempre,toda la noche hablando de si es muy guapo pablo,que si es majisimo y  tal...Es típico en ellas,no es nada nuevo,a si que decidí salir,ah tomar un poco el aire,dios estaba harta de escuchar tantas tonterías.Y justo cuando salgo,yo iba mirando el suelo,y el caso es que casi me caigo,y me coge alguien por detrás,y bueno ya os imaginais quien es...El famosisimo pablo,si ese chico adorable,que tanto aman,amáis básicamente...
Pablo:¿Estas bien?
Paula:Si,perfecta.
Pablo:Por cierto,que guapa eres y preciosa nombre,igual que mi futura hija,me encanta.
Paula:Pues me alegro de que te guste,ya has terminado?
Pablo:¿De que?
Paula:Nada,de tirarme...No se pregunto
Pablo:¿Que he hecho?
Paula:Nada,dejarme sin firmar el puto disco,sinceramente,yo no se que haces.
*Pablo se ríe*


Paula:¿Y donde le ves la gracia a eso?Por que no le encuentro la gracia.
Pablo:En que yo te lo puedo firmar ahora mismo,si quieres,y como estos,todos los que me digas,me fui,por que hice descanso,pero por nada del mundo dejaría a mi familia,sin su disco firmado,pero de todas maneras,perdoname mi niña.
Paula:Vale,lo siento,¿Mi niña?Tampoco te pases,mira que no soy como esas que llevas detrás,si esas moja bragas,no soy a si,te has equivocado de persona,lo siento cariño...
Pablo:¿Por que lo sientes? Si se que amas que te llame mi niña,amas esa forma en la que lo digo,y ahora mismo estas muerta viéndome,estas deseando que te bese,y que te vuelva a decir una vez mas Mi niña,lo sabes.
Paula:Enserio,patético.
Pablo:Lo piensas,piensas todo lo que te digo,y ahora mismo se te escapa esa pequeña sonrisa,por que sabes que todo lo que te digo es verdad.
Paula:Mira,paso de tu cara ¿Sabes? No me importas ni lo mas mínimo.
Pablo:*ríe* claro mi amor,mira me a la cara y dime "No me importas pablo" haz lo,venga¿A que esperas? Vamos,mira me a los ojos *se acerca a su oído* buscando la salida,me tope con tu sonrisa.
Paula:*ríe* eres mas tonto,de verdad...
Pablo:Pero,por que no lo haces? Por que no lo sientes paula,no lo sientes...No me iré de aquí,sin que salga de esa boca,"no me importas"
Paula:No me importas.
Pablo:Esta bien,¿Quieres perderme de vista,no?
Paula:Si.
Pablo.¿Segura?¿Por que?
Paula:Por que...si,te lo estas creyendo demasiado y no mola nada.
Pablo:Mi vida,yo no me lo creo,es lo que soy *le guiña el ojo*
Paula:adiós
Pablo:adiós,estoy seguro que nos veremos,toma *le da una nota*
Paula:¿Pero que...?
*Se va Pablo*
*Paula entra al bar*
Sandra:¡CHICA!¿Donde has estado tanto tiempo? Estábamos preocupadas
Paula:No.. en ningún sitio simplemente salí a tomar un poquito de aire,estaba saturada por lo de la firma... en fin para que.
Alba: Si si... en ningún sitio durante 30 minutos que raro todo ¿no?
Paula:¿Alba,que insinuas?
Alba:¡Nada chica nada!
Sandra:Bueno chicas dejar ya la discusión y salgamos a bailar un poquito ¡YUJU UN POQUITO DE MARCHA!
Alba:¡Si!
Paula:Vamos chicas
Estaban bailando cuando de repente suena una canción...

No hay comentarios:

Publicar un comentario