lunes, 4 de noviembre de 2013

Tiempo al tiempo-Capítulo 2.

 (Narrado por Paula)
Era Éxtasis de Pablo, las chicas comenzaron a gritar saltar bailar y cantar,sin embargo yo me quede quieta sentí como el mundo se me venia a abajo,no podía más.
Salí corriendo cuando me choqué con algo y caí al suelo...
 Y sí era el,mi queridisimo Pablo Alborán, me pregunto que haría de nuevo en el bar,mientras seguía en el suelo bajo sus pies muerta de la vergüenza y en shock
Él se quedo mirandome , y de inmediato me cogio del suelo y me levanto
Pablo:¿Cielo estas bien?
Paula:¡Sí! Que manía tienes con llamarme cosas así ¿cuanta confianza,no?
Pablo:Sabes que te encanta que te llame cosas así de cariñosas,mira,estas temblando ¿Por que es entonces mi niña?
Paula:Es del golpe,me he echo daño ¿sí?
Pablo:Ven vamos a ver si te has echo algo..
Paula:Vale,pero suelta me puedo ir sola
Pablo:Como quieras cielo...

(Narra Paula):No se que hacia ahí,parece que me seguía o algo,pero me encantaba ahora mismo,que estuviera ahí,cada vez que se acerca a mi,todo mi cuerpo hace un giro de 180 grados,es como si de soñar se tratara,no se por que,busco la forma y la manera de pensar que hace pablo al lado mio,por mas que lo pienso,no puedo conseguir averiguar nada,es como un ángel que me protege,que no me deja caer al suelo por nada,quizá con el me haga la dura,en plan no me gustas,vas de creído,y si tu vas a si,yo iré mas,pero no es a sí...Me parece un chico encantador,cercano sobretodo por que teniendo la gente que tiene detrás suya,que este al lado mio,no me parece normal,yo soy normal,mi pregunta es ¿Que hace ahora mismo conmigo?

Pablo:¿Quieres venirte a dar una vuelta?
Paula:Bueno...
Pablo:Pues no,me tengo que ir,vamos a darle tiempo al tiempo,de mi no te escapas,te lo aseguro mi niña *le guiña un ojo*

(Narrado por paula):Como si de jugar se tratase,me ilusiona y se va,a si es,viene y ¿lo único que hace es hacer que me ilusione,para luego irse? Y aquí es cuando me demuestra lo que es,no es nada superior,para dejarme a si,pero bueno también tiene parte de razón..hay que darle tiempo al tiempo sobretodo,quizá al principio no me gustaba,pero es que si lo pienso,estoy engañándome a mi misma,estoy diciendo que no me gusta,cuando miento,a nadie no le puede gustar ese chico tan sensual,y mentir a mis amigas,ya no se si por orgulloso o no lo se,me mata.Y lo malo es que estoy notando que cada vez que lo veo me engancha mas...y eso es mal.
 (Narrado por Pablo)
Bff no sé que me pasa con esta chica es la primera chica que conozco en una firma y verdadera mente me gusta,¿Que me esta pasando?
Esto es increíble,ni si quiera se el por que me estoy haciendo el duro, la verdad es que me gusta pero voy a dejar de ser un poco cabroncete..
La chica es verdadera mente guapa, ¡de verdad me esta volviendo loco!
Que mujer...
Pablo:Mi vida,parece que te has arañado un poquito aquí,en la rodilla
Paula:Bueno no tiene importancia seguro que no es nada...
Pablo:Bueno me tengo que ir espero que no sea nada y no te olvides de mirar la nota que te dí antes
Paula:Esta bien Pablo,adiós
Pablo:Adiós cielo
*Pablo se va*
*Entran las chicas*
Alba: ¿Pero Paula que pasa por que estas llorando?
Sandra:Eso Pauli,cuenta nos que te pasa
Paula:Bueno pues la verdad es que...

No hay comentarios:

Publicar un comentario